Historias de nuestros clientes

Nuestros clientes son nuestra prioridad, es por eso que nos adaptamos a las situaciones de cada uno de ellos personalizando nuestros servicios. Conoce algunas de sus historias.

Manuel

Piso amueblado en venta

Manuel había puesto en venta su piso amueblado que heredó de un familiar. Tras varios meses de haberlo publicado en diferentes portales y no conseguir ningún interesado, se puso en contacto con nosotros para que lo ayudáramos. Con nuestro servicio consiguió darle un lavado de imagen al piso, empezó a recibir llamadas y lo vendió en poco tiempo.

Antonia

Piso sin muebles en venta

Antonia se compró un piso nuevo y puso en venta su piso de toda la vida sin muebles. Después de varios meses se veía obligada a bajar el precio de venta ya que no encontraba comprador, el aspecto del piso era antiguo y los posibles compradores se echaban atrás. Nos solicitó un servicio de Home Staging completo y su piso quedó como nuevo y lo vendió rápido y sin bajarle el precio.

Maribel

Piso amueblado en alquiler

Maribel puso en alquiler su piso de toda la vida para irse a vivir a otra ciudad por trabajo. Su piso estaba muy bonito y decorado a su gusto. No recibía muchas llamadas de interesados y los que veían el piso aunque parecían interesados al final nunca concretaban. La ayudamos a resaltar los puntos fuertes del inmueble y minimizar los puntos débiles. Publicó las fotografías profesionales que le entregamos y lo rentó rapidísimo a un inquilino perfecto que cuidará y amará su piso como ella hizo.

Familia Gutiérrez

Alquiler vacacional

La familia Gutiérrez, tras la pandemia, se mudaron a su residencia de la montaña y pusieron en alquiler vacacional su piso de Barcelona. Estaban desesperados porque no conseguían las reservas que esperaban tener. Rápidamente nos pusimos a mejorar esta situación y ahora tienen una alta rentabilidad y una valoración excelente.

María José

Casa sin muebles en venta

María José quería poner en venta su casa sin muebles, nos comentó que sabía que tenía que realizar muchas reparaciones y amueblarlo para dejarlo bonito para venderlo más rápido pero que por trabajo no tenía mucho tiempo ni energía para encargarse. Le asesoramos y gestionamos todo lo que su casa requería para venderse rápido y sin devaluar el precio. Tras venderlo quedó muy satisfecha ya que no tuvo que hacer una gran inversión como ella pensaba.